About me

My Photo
DietadeLa Limonada
Nunca me ha gustado describirme ,porque pienso que las personas de nuestro entorno deben hacerlo ,pero ya se que en estos lugares te piden descripciones de uno mismo ,soy una persona corriente y normal como todas las de mi edad ,bueno pero eso si me preocupo mucho por no subir de peso ,no me gusta ser gordita.Tampoco soy flaquita.soy muy alegre y me encanta tener muchos amigos .
View my complete profile
Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, April 25, 2011

Mi primer dia

Hola! hoy dia Lunes 25 de abril del 2011 ,he comenzado la dieta mas conocida en el pais donde vivo como "MASTER CLEANSER" y en espanol como "La Dieta de la Limonada".

Fue ayer realmente que la comense ,me tome un bolsita del te famoso "smooth move" antes de dormir ,que por cierto no dormi muy temprano y tube algunos inconvenientes en la madrugada bueno hasta que por fin amanecio y me dio flojera levantarme temprano asi que dormi hasta las 12:00 am aproximadamente ,me levante rapidismo para usar el bano uhmmm..lo que viene lo contare despues je ,lavandome bien las manos fui a la cocina hacerme el agua con sal para beberla segun yo en un dos por tres ,pero malas noticias no podia pasarla pense que hiba a hacer facil ya que suelo comer casi lo que sea ,jajaja ...Como casi la mayoria que intentan hacer dietas ,bueno en fin resumiendo ,llego visita y entonces tarde mas y mas en tomarme la bendita agua con sal  ,guacala ! je bueno al poco tiempo empeze a sentir hambre muy poca pero lo senti ,entonces coji todos los ingrdiente ,Limones,Maple(gradoB),cayenne polvo ,y a preparar la famosisima limonada ,gracias a Dios con el sabor de la limonada aplaque el malgusto del agua salada (combinacion de el agua con sal del mar) .

Pensando tanto en que hacer mientras pasaba este tiempo en dieta (o mejor dicho en limpieza interior de mi cuerpo ) y mente porsupuesto ,quiero acercarme mas a Dios pedirle a el que me de fuerzas para terminarla nunca he echo una dieta ,es mi primera vez y espero la termine .Tambien me decidi en hacer un diario o un blog para compartir mi experiencia, ya que las personas que queremos hacerla buscamos tanto en internet acerca de esta dieta ,pero en su mayoria encontramos informacion en ingles ,jejeje,bueno vivo en usa osea que comprendo algo de ingles.
Bueno sin tanto enredo aqui les dejo ,los ingrdientes con fotos y nombres de los productos ,ah y tambien cantidades como preparar esta limonada famosa , para que sea mas facil  encontrarlos ,ojala pudiera decir que es facil encontrarlos ;pero no en todos lados estan disponibles sobre todo el Maple (grado B).Well ..bueno ,pero eso si buscar en internet si que me ayudo  bastante leyendo experiencias de personas que ya lo han echo o la estan haciendo .Dicen que es bueno tomarte un te laxante antes de dormir y comenzar la dieta al dia siguiente ,eso fue lo que yo hice.Mas abajo explicare como se hace el te.
 
  PRIMER PASO DESPUES DEL TE EN LA NOCHE   :                                                  
Ahora los ingredientes para el agua y sal(esto se toma por la manana al empesar el dia lo primero que hay que hacer todas las mananas ya que esta mezcla sera nuestro desayuno )

sal de mar 2 cucharitas (las del te) 
Agua 32 oz (vaso grande )en caso de no poder tomar el agua con la sal puedes cambiarla por el te laxante en las mananas sera el desayuno lo primero del dia ;) ,pero en los testimonios que he visto dicen que es mejor el agua con sal ( pero esto es para valientes jejeje) 

SEGUNDO PASO LA LIMONADITA :
               
INGREDIENTES (Dieta de la Limonada )

Para un vaso aproximadamente 1/4 de litro (tiene que ser agua purificada)
LIMON 2 cucharadas de limon fresco (nunca artificial,tiene que ser naturales ,frescos),pueden ser verdes o amarillos.
Maple (grado B) 2 cucharadas
Cayenne polvo a tu gusto o una pizca como te guste  mas .
todo esto lo mezclas ,remueves bien y se bebe ,puede ser agua tibia ,agua fria,dependiendo como te guste o al clima que tengas en tu pais . 

TERCER PASO TE LAXANTE :

Te laxante preferible estos(smooth move,3 ballerina si no ha el otro ,o cualquier te que sea tiene que ser libre de cafeina)
Agua purificada 8 oz .

Esta informacion la obtuve en el internet de blogs ,de videos y si sufres de alguna enfermedad es mejor preguntarle a tu doctor si la puedes seguir ,pero recuerda esta mas que una dieta es una limpieza interior del cuerpo Suerte para todos los que la estan haciendo valor fuerzaaaaaaa !!!!! Yo estoy empezando hoy y no es tan facil ok espero mi blog les ayude de algunas dudas y a encontrar los productos o ingrdientes SEE YAAA!!!  

 
 Esta soy yo para presentarme y me conoscan no soy gorda pero si tengo rollitos (rollazos jajaja)pero esos rollos se debe a que tube bebes tengo dos hermosisimos bebes , bueno esta fotito es del 2010 ahora estoy un poco diferente mi peso es de 126 lbs ,y voy al gimnasio desde hace un mes y si eh bajado 4 libras antes pesaba 128lbs... pondre mas fotos de mi progreso espero que se note ,bueno me despido bye .